viernes, 1 de junio de 2007

1 de Junio


Pues ayer no fué posible que me llevaran al río porque a última hora cayó una tormenta, pero en cuanto puedan, me acercan a bañarme.

Ya han hablado con el herrador y vendrá la semana que viene, está estudiando cómo me va a poner las nuevas herraduras para que me haga el menor daño posible. Claudio y Paloma me dicen que me fie de Fernando (el herrador), que fué el que le hizo el herraje correctivo a Cochisse.

También hablaron con el veterinario y les ha dicho que puedo hasta trotar, pero con mucho cuidado..e incluso que, si quieren, pueden empezarme a montar al paso y trote. Pero van a esperar 2 ó 3 meses a que se me mejore la mano antes de empezar a montarme. De momento, me van a ampliar el tiempo de paseo a 45 minutos (15 por la mañana y 30 por la tarde), y continuaré con mi hora de comer hierba.


Poco a poco se me van olvidando "viejas costumbres", como no fiarme de nadie o morder a diestro y siniestro...estos humanos se portan bien y creo que no se merecen que desconfíe de ellos.


Os dejo una foto saludando a mi vecino de cuadra por la mañana, que dice Claudio que me tengo que acostumbrar a estar con él, porque tendré que pasear con Cochisse y acabaremos compartiendo prado. En la foto se distingue quién soy yo: el más alto, rubio y estililizado jejeje..


No hay comentarios: