Bueno, pues aprovchando que entre trabajo y mudanza Paloma tiene un ratito, voy a contar las novedades por estas tierras:
Yo sigo con mi recuperación despacito, y Paloma hoy me ha dado ánimos, porque va a correr Youn Tiger, un colega que llevaba 2 años lesionado; así que mis esperanzas de volver a "pasarme" un día de estos por el hipódromo no son tan descabelladas.
Y el otro día me escapé con Cochisse a ver las yeguas de mi vecino jeje... estas chicas tienen un carácter tremendo y no querían ni jugar ni divertirse. Y como todo lo bueno, se acabó la escapada nocturna cuando llegaron Claudio y Paloma a recogernos. Y como no, 2 días arrestados sin salir al prado hasta que arreglen los destrozos que hicimos en el vallado.
Os dejo un vídeo de Claudio haciendo el ganso con nosotros, vamos, un modelo de jockey: en pantalón corto, chanclas y sin montura ni riendas... y para rematar, al final del vídeo haciéndole una broma a Paloma, que siempre le dice que tenga cuidado con el pastor eléctrico que da corriente.
Saludos por ahí a todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario