lunes, 28 de mayo de 2007

28 de Mayo

Ayer llegué a mi nueva casa... el viaje no estuvo mal, aunque cuando estábamos a pocos kilómetros de nuestro destino, estaba lloviendo y hacía más frío que en Madrid.

Conocí mi nuevo box... no es el que tenía en La Zarzuela pero este lugar parece divertido e incluso hay 2 ventanas que me han dicho que me las abrirán durante el día, así que disfruto de mucha luz.



Tengo un vecino..pero no es como yo: es más bajito y menos musculoso , es "diferente" (para mí que este no es de carreras), y me ha dicho que no me preocupe, que "estos humanos" no son mala gente. También hay dos perras "salchicha" que se cuelan en mi box a quitarme el pienso que tiro al suelo (ya arreglaré cuentas con ellas), una gata que creo va a tener familia pronto, y un montón de pájaros que supongo viven dentro de la nave.



Esta mañana el humano mayor (Claudio) me ha dado mi pienso y medio fardo de hierba de la zona (como sería de buena que he preferido comer primero la hierba). Después ha llegado Paloma (la humana que siempre lleva pañuelo en la cabeza), se ha puesto unos guantes, ha cogido un bote de "algo" y me ha masajeado durante 10 minutos la mano que tengo pachucha.....creo que me ha sentado bien.


Más tarde me he llevado un susto tremendo: Han traido una cosa cuadrada y de repente...imágenes y sonido (jo..he pensado que era día de carreras), pero han venido, me han tranquilizado y ya sé lo que era: La Tele. Me ha comentado mi vecino que me vaya acostumbrando, que esto pasa todos los días.


Al poco, mi vecino me ha dicho con un relincho: "a última hora nos vemos, que ayer no salí porque fueron a buscarte y estoy deseando que me suelten en mi corral". Ha pasado un buen rato desde que mi "compi" salió y ahora viene Claudio a ponerme algo húmedo y frío en las manos...parece como barro, pero el frío no me desagrada.



Antes de irse los dos humanos, me han prometido que a última hora, cuando vuelva mi vecino, me van a sacar a pasear 20 minutos ¡POR FIN! llevaba tantos días sin salir del box (exceptuando el viaje de ayer, pero no es lo mismo).


Por la tarde ha aparecido otro humano pequeñajo (Cayo), me ha cepillado hasta donde podía llegar jajaja...


Y por fin lo más esperado del día: ha entrado mi vecino a su box ¡HE SALIDO!. Me he tenido que conformar con dar vueltas al paso en el picadero, 20 minutos ... y lo de después ha sido increíble: he estado comiendo hierba (que recuerdos de mis días en los prados) casi una hora y he conocido a unas vecinas. Mañana os cuento más, porque hoy ha sido un día muy largo y estoy esperando que la que me está transcribiendo los pensamientos me prepare el pienso.
Me acueerdo de todos los que me queréis.



















No hay comentarios: